Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia
HomeVentajas de ser socio

Descubre todo un mundo de ventajas y oportunidades para ti y para tu negocio:

Hazte socio y participa en las múltiples campañas que realizamos para llevar clientes a los comercios y servicios de Valladolid y su Provincia. Además, ponemos a tu disposición la formación y el asesoramiento necesario para que tu negocio funcione en el nuevo entorno tecnológico: Internet, redes sociales, posicionamiento web, etc.

CAMPAÑAS

¡El Comercio da vida a tu ciudad! La Shopping Night, Festiva, La Gala del Comercio, La Feria del Stock, El árbol de los deseos, etc. Experiencias que convierten las calles de Valladolid y su Provincia en espacios únicos de sorpresa y diversión para toda la familia. Acciones que llevan clientes a tu negocio.

EL COMERCIO DA VIDA!!

VISIBILIDAD EN LAS REDES SOCIALES DE VALLADOLID DE MODA

¡Tu escaparate en Internet! A través de las páginas de Facebook e Instagram de «Valladolid de Moda» compartimos en redes sociales tus productos, servicios, eventos, ofertas y campañas!!

VALLADOLID DE MODA

FORMACIÓN

FECOSVA se encarga de ofrecer a sus asociados cursos de formación y reciclaje TOTALMENTE GRATUITOS, apoyados por la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y empresas especializadas: Nuevas tecnologías, marketing digital, escaparatismo, marco legal, etc. 

TU NEGOCIO AL DÍA!!

ASESORAMIENTO

Como función esencial de la Federación, se encuentra el asesoramiento individualizado y personal a los comercios. El asesoramiento es GRATUITO, la gestión y representación tiene precios especiales para asociados.

A TU MEDIDA

BOLSA DE EMPLEO

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del Comercio, te ayudamos a cumplir tus objetivos.

¿BUSCAS TRABAJO?

DESCUENTOS – CONVENIOS

Acuerdos y colaboraciones con instituciones y empresas privadas con el objetivo de conseguir ventajas y descuentos para los asociados.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Asóciate ahora, es muy fácil!

Deseo recibir información para hacerme socio.

 

    Su nombre (requerido)

    Su comercio (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad (Campo obligatorio) *

     

    0 COMENTARIOS

    DEJAR UN COMENTARIO