Nueva Campaña “Yo Compro en mi Pueblo. Muy Nuestro”


Siguiendo con la promoción del comercio de los pueblos de Valladolid para incentivar las ventas, por segundo año consecutivo desde FECOSVA en colaboración con la Diputación de Valladolid, ponemos en marcha la campaña TU COMERCIO VECINO, YO COMPRO EN MI PUEBLO. MUY NUESTRO.

 

El objetivo es mejorar la visibilidad y conocimiento del comercio rural en general y, en concreto, de los establecimientos adscritos a la campaña que en la actualidad suman más de 630 comercios, que han visto la necesidad de publicitarse a través de esta plataforma.

La campaña, a parte de la promoción directa de los comercios, también, consistirá en:

  • Actualizar la Plataforma de los comercios de los municipios de la Provincia de Valladolid: la página Web “tucomerciovecino.com”. La página tendrá información de interés para todos los comerciantes y se realizarán concursos entre los potenciales clientes de los comercios.
  • Medios de Difusión: La fase de campaña irá apoyada en los siguientes medios: Redes sociales (Facebook e Instagram), Publicidad en Facebook (Facebook Ads), concurso enlazado con las redes sociales, edición de bolsas de tela reutilizables y cartelería.

 

MATERIAL DE LA CAMPAÑA:

El material, que se entregará en el mes de Julio gratuitamente a los inscritos en la página Web hasta agotar existencias, es el siguiente:

Carteles con la imagen de la campaña y con el lema: “Yo compro en mi pueblo, Muy Nuestro”. Incorporando un novedoso diseño a modo de espejo para que el cliente se identifique como comprador del comercio rural, que rogamos coloques en un lugar visible de tu escaparate.

 

Yo compro en mi pueblo

 

Bolsas de tela reutilizables, con la inscripción, en el anverso “Compra en tu pueblo” y en el reverso “Yo compro en mi pueblo. Muy nuestro”, para que cada comerciante lo entregue a sus clientes. Además, si subes fotos o videos a Facebook o Instagram con las bolsas de la campaña y etiquetas a @tucomerciovecino, nosotros lo compartiremos en nuestras redes sociales!!

 

Yo compro en mi pueblo

Yo compro en mi pueblo

 

OTRAS POSIBILIDADES DE PROMOCIONAR TU COMERCIO:
  •  Promoción de tu comercio en TV. Se pretende que la campaña se promocione por TELEVISIÓN con publicidad del comercio de las 4 comarcas de Valladolid, mediante el programa “Rincones de la Provincia”. Pero además, TODOS LOS COMERCIOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PUBLICITAR SU ESTABLECIMIENTO EN UN PROGRAMA DE LA 8 RTVCYL, por 150 euros, mediante un reportaje de su comercio de 3 minutos.
  • Premio comercio rural. Todos los comerciantes y comercios pueden PRESENTARSE AL PREMIO COMERCIO RURAL, que consiste en premiar a los comercios o comerciantes destacados por su trayectoria profesional o por la antigüedad en la actividad comercial de la Provincia.

 

PARA MAS INFORMACIÓN
FECOSVA: 983 30 85 43

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *