HomeCampañas y AccionesLa Zona Comercial Calderón homenajea a la SEMINCI con una exposición del cine clásico del 18 al 26 de Octubre

La Zona Comercial Calderón homenajea a la SEMINCI con una exposición del cine clásico del 18 al 26 de Octubre

La Zona Comercial Calderón, se convierte en una exposición con los actores y actrices más míticos de la historia del cine. Sorteos en Facebook, descuentos especiales y parking Gratis para facilitar a los clientes el acceso a la zona comercial.

 

 

En la mañana de hoy, el Alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y la concejala de Cultura Ana Redondo y el Director de Seminci, Javier Angulo, han visitado la zona comercial Calderón para apoyar la campaña que desarrollaran con motivo del Festival. Al acto han asistido, el Presidente de Fecosva Jesús Herreras, Jorge Valentín Gamazo por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid,  y el Presidente de la Zona Comercial Calderón Gonzalo Alonso.

 


La acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y el patrocinio de la Cámara de Comercio de España  y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España dentro del plan  Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista a través de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Valladolid.

 

 

Los objetivos de esta campaña son los siguientes:

 

  • Mostrar al cliente la gran oferta comercial que posee el comercio de estas zonas.
  • Dinamizar la zonas comerciales con campañas temporales integradas en la vida de la ciudad.
  • Ofrecer al consumidor facilidades para realizar sus compras.
  • Mostrar que es vital que todos los sectores de la ciudad, se involucren en un evento tan importante para Valladolid como es la Semana Internacional de Cine.

 

La Zona Comercial Calderón  dará la bienvenida a la Seminci, con dos grandes pancartas que se han instalado a lo largo de las calles Bajada de la Libertad y Angustias con la frase » Zona Comercial Calderón, un comercio de Cine».

 

 

También los comercios han querido realizar un homenaje a los actores y actrices más míticos de la historia del cine. Han colocado a la entrada de su establecimiento  un totem de grandes dimensiones, 25 en total,  dedicado a cada uno de ellos, y a las escenas de las películas más memorables convirtiendo la zona en una auténtica exposición del cine clásico. Greta Garbo, Katharine Hepburn , Ava Gardner, Marilyn Monroe, Clark Gable, Jonhn Wayne … son alguna de las estrellas que aparecen en esta singular muestra.

 

 

 

Además en la redes sociales; páginas de Facebook de Valladoliddemoda, y FECOSVA, se realzará un concurso en el que se sortearán 10 entradas de cine dobles.

 

Completando esta acción, durante toda la Seminci en el exterior de los comercios habrá un altavoz que estará emitiendo música de cine ambientando la zona comercial y los establecimientos adheridos contarán con descuentos y promociones especiales.

 

También durante los días del festival en la pantalla instalada en la fachada del Teatro Calderón se proyectará el corto de la Asociación, un filme que trata sobre la andanzas de una actriz de cine de compras en la zona comercial.

 

Para finalizar con el objetivo de facilitar al consumidor que pueda realizar sus compras cómodamente los establecimientos asociados regalarán tickets de 40 minutos para el parking de Portugalete.

 

Establecimientos participantes: ACEITUNAS OLIBHER, CARNICERÍA OVIDIO, CAFETERÍA AMBIGÚ, CORRAL DEL ROSARILLO, ESTANCO Nº168 MACIAS PICAVEA,  MEGALUISFER, BIANCA ITALY, JOYERÍA CARLOS, MUNDO ARTESANO, KIOSKO CALDERÓN, LENCERÍA LLORENTE, MODAS SARA, SAL-SOL, MUEBLES JOYA, CENTRO ÓPTICO DOCTRINOS, ÓPTICA SAN PABLO, ORTOPEDIA CAÑAMARES, FOLDER, EQUALITY PERFUMES, PERFUMERÍA MARTA, REFORMAS LOZANO, CALZADOS DE LA TORRE, GONZALO ALONSO, GUATEQUE.

 

 

SÍGUENOS EN:
Los confiteros de Va
La Zona Comercial To
0 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO